Hacer más eficiente y cómoda la vida de los clientes es una premisa para Gasislo, para poder dar lo mejor en atención al igual que en servicio. Tienen la conciencia de una mejor vida con el menor impacto posible a nuestro ambiente y el ahorro de costos. Esto hace que se realice la facturación electrónica, son documentos digitales que permiten una clara y precisa consulta.
La forma es fácil y sin inconvenientes para que cada cliente haga su proceso de facturación convenientemente. Se gasta poco tiempo y sin dudas del proceso, ya que el mismo realiza todo el proceso.
Cómo sacar factura de Gasislo paso a paso
Es un proceso fácil, pero debes cuidar de suministrar los datos correctamente para evitar errores de la facturación. Los pasos a seguir son:
1. Capture la información del ticket
La red Gasislo lo primero es que cuentes con el ticket, luego ten a la vista el folio, ID de la página y la estación. Debes elegir la estación. En “Alta cliente” ingresas tus datos y finalizado das clic en “Guardar”. Hecho esto se captura la información, regresa el inicio de la página y presiona “Facturar” para escribir el folio y la ID de la web que se refleja en la boleta o ticket.
Ahora debes verificar todos los datos que subministraste en el sistema, que sean los de la compra y haz clic en “Continuar”.
2. Regístrate en la Web oficial de Gasislo
Teniendo los datos de pago a la mano, entra a la página donde se hace la facturación de gasislo. Luego accede en “Facturación electrónica”, se desplegará una pestaña donde seleccionas la estación donde efectuaste el consumo.
Ahora te registras como cliente, para clientes regulares dar de alta, para un registro de pago rápido. Haz clic en “Alta cliente”, seguidamente introduce datos requeridos. Especifica si se trata de persona física/moral, email, nombres, apellidos, RFC, después debes entrar al signo + y escribir tu domicilio, así como número de móvil. Por último, presiona en “Guardar”.
3. Captura tu información fiscal
Cuando vayas a la otra pestaña podrás escoger entre 2 métodos. El primero es si no tienes un registro, es cuando debes registrarte dando tus datos personales, domicilio fiscal, email, etc. En caso de estar ya registrado escribe directamente tu RFC.
Lo siguiente es capturar el RFC, para ello ve a “Tipo de persona” y rellenar el formulario. Finalmente, para capturar tus datos fiscales, haz clic en + ingresa tu domicilio al igual que la info para contactarse.
4. Complete los detalles solicitados
Casi para culminar se debe corroborar que no haya errores en los datos de contacto para poder entrar al link de factura. Allí se despliegan tus datos del ticket que se facturará, sino hay ningún problema, elige CFDI y luego “Crear Factura”.
5. Descargue su factura
Finalizado este proceso recibirás una notificación de aviso de envío de factura a tu email suministrado. Desde allí podrás descargarla cuando lo necesites, estará en formato PNG o PDF donde podrás imprimirla cuando desees o lo requieras.
Acerca de las gasolineras Gas Islo
La red de gasolineras de Gasislo son de las mejores en México, donde cada día se esfuerzan para brindar la mejor calidad en bienes y servicios para nuestros clientes. Además, al emplear la facturación electrónica, demuestran su interés en mejorar y facilitar el acceso a los productos. Tener clientes contentos es su misión.
Mediante el uso de la facturación electrónica cuidan nuestra tierra, a la vez que los ciudadanos tienen mayor acceso a sus servicios con solo tener un punto de conexión a internet. Además, tienen un mayor ahorro en tiempo, recursos y dinero, para ellos y Gasislo. Sus estaciones de servicio mejoran cada día actualizándose tecnológicamente para estar a la vanguardia.