Home Depot Facturación
Home Depot es un gran almacén que ofrece productos de mejora del hogar. Cuenta con más de 2.200 establecimientos en Estados Unidos, Canadá y México. En 2014 lanzaron su eCommerce para que sus clientes pudieran consultar su catálogo online y comprar gran parte de él.
Hoy, Home Depot es una marca clave en el mercado mexicano. Millones de personas compran en Home Depot y reconocen nuestra marca. Nuestra misión es llevarles productos y soluciones innovadoras para que sus hogares luzcan hermosos.
Historia
La empresa ha experimentado un gran crecimiento durante su primera década de funcionamiento. Hoy en día Home Depot es bien reconocido por todos los mexicanos, ricos o no, además de estar ocupado en su vida diaria.
Como medida de mejora de la calidad, en 2014 la empresa implantó una política de calidad con cero defectos, para ofrecer a los clientes los mejores productos y servicios sin errores. De este modo, el cliente sabe que puede confiar en los productos y servicios de The Home Depot®.
Facturar tus tickets de Home Depot
Para ayudarte a gestionar tus facturas sin problemas, todas las facturas de Home Depot están disponibles en formato electrónico. En la parte inferior de su página de inicio, encontrará un enlace a «Facturación electrónica» para configurar el envío electrónico de sus facturas.
¿Ya hiciste un pedido? La facturación en línea es muy sencilla, debes entrar al sistema, ingresar el RFC y el Ticket, llenar tus datos fiscales y descargar tu factura. Antes de este proceso debes considerar
Validez
Valide su ticket antes de solicitar a Home Depot que le facture su compra. Puede tramitar su factura hasta 60 días después de la fecha de compra.
Resguarda el Ticket
Debe conservar siempre su billete en buen estado, ya que podría necesitarlo para un reembolso o en caso de pérdida, robo o daño.
Versión de Acrobat Reader
Por favor, actualice Adobe Reader a la versión 8.0 o superior para poder ver la factura en la pantalla.
¿Cómo solicitar la factura?
Si tiene la información de facturación completa, vaya a la página de inicio de Home Depot. Al entrar en el sistema Home Depot Billpay, aparecerá una pantalla básica. A partir de ahí, deberá seguir los siguientes pasos:
- El cliente debe completar el «RFC» y el «Ticket.« con la información que se indica en la factura. Luego, debe completar el código de seguridad, escribiendo las palabras que aparecen en el recuadro rojo. Posteriormente, hacer clic en «Factura».
- La siguiente pantalla requiere de varios documentos fiscales y de configuración. Prepárese con la siguiente información antes de comenzar: proporcione una dirección de correo electrónico válida para el envío de la factura digital, complete los campos que aparecen en blanco con la información fiscal de la persona o entidad que aparecerá en la factura y haga clic en la opción «Factura» para continuar.
- Una vez que envíe su formulario, se abrirá un cuadro de diálogo que le pedirá que confirme que todos los datos son correctos. Si hay algún error con los datos introducidos, podrá hacer clic en volver y regresar para hacer correcciones.
- Se mostrará como un archivo PDF, que puede descargar en su ordenador, enviarlo a cualquier correo electrónico o imprimirlo.
Refacturación
El sistema de facturación de Home Depot le permite volver a facturar, para que pueda realizar cualquier cambio si es necesario. El documento anterior se anula y se crea uno nuevo.
La fecha de la factura será siempre la del día en que la generes. Esto significa que si comienzas una compra en un día y la terminas en otro, la factura sólo mostrará la fecha de este último.